El diputado democristiano Reynaldo Carballo entregó este fin de semana una plancha de cocina a una familia vulnerable y emprendedora del departamento de San Miguel, como parte de su exitoso programa social denominado “Sembrando Esperanza”.

Carballo donó la plancha a doña Celestina quien tenía más de 15 años de hacer tortillas en un comal de leña para venderlas y ayudar a su hija a seguir sus estudios. El donativo del diputado Carballo incluyó un tambo de gas propano.

Doña Celestina padecía de problemas respiratorios debido al humo que provoca cocinar con comal de leña y con la nueva cocina se espera que sus dolencias terminen.

El actual diputado impulsa su exitoso programa social denominado “Sembrando Esperanza” con el que semanalmente ayuda a una familia vulnerable del departamento de San Miguel, al cual representa en la Asamblea Legislativa.

Desde su llegada a la Asamblea, Carballo destina su salario para otorgar becas de estudio, sillas de ruedas y planchas de cocina, entre otros.

Tras la entrega de la cocina el carismático diputado y su equipo aprovecharon la oportunidad para degustar de las tortillas de doña Celestina.