El diputado por Sonsonate Mauricio Ortiz, compartió esta tarde un rato de sano esparcimiento junto a los jóvenes de la Escuela de Baloncesto On Fire en la cancha de la Colonia El Balsamar en Sonsonate.

El legislador destacó la importancia del apoyo de los padres de familia y entrenadores en este esfuerzo por incentivar el deporte entre la niñez y juventud del departamento, el diputado hizo hincapié en que este tipo de actividades deben de replicarse a nivel departamental.

Los actuales legisladores tienen presente que las actividades deportivas son esenciales para la prevención de la violencia, es por ello que dirigen sus esfuerzos a este tipo de actividades y a la generación de espacios de sano esparcimiento donde las familias salvadoreñas puedan departir sanamente.

El diputado Mauricio Ortiz, se ha caracterizado por ser un elemento activo sobre terreno en el departamento de Sonsonate, ya que constantemente apoya las iniciativas comunitarias de la mano de la ciudadanía para generar cambios positivos.