El diputado por Nuevas Ideas, Mauricio Ortiz, ha demostrado ser un político de territorio ya que se mantiene constantemente cerca de las comunidades del departamento al cual representa Sonsonate.

Y es que para el diputado Ortiz lo más importante es mantener contacto con las necesidades reales de la población, “No se puede sacar adelante a un país cuando no se conocen las verdaderas necesidades de la población”, manifestó en redes sociales.

Siguiendo la lógica de trabajo del Presidente Nayib Bukele, este diputado es consciente de que es prioritario responder a los intereses de quienes representa, por eso se mantiene con los pies en la tierra de la mano de las comunidades, “seguimos muy cerca de nuestra gente, los que han puesto su confianza en nosotros”, sostuvo el joven político.

Los diputados del partido Nuevas Ideas demuestran con hechos que el papel de los legisladores debe de sopesarse con hechos en beneficio de la población, con particular énfasis en las comunidades menos privilegiadas, dejando atrás las posiciones despóticas de los diputados que hacían cuanto querían desde sus curules.