Los esfuerzos entre regiones conducirán a una mejor condición de vida para los centroamericanos.

El diputado salvadoreño Carlos Hernández anunció que fue seleccionado para representar al país en un espacio donde están los parlamentarios de Europa.

“Fui juramentado como representante del Estado de El Salvador en la Asamblea Parlamentaria Eurolatinoamericana EUROLAT, en la cual ostento la vicepresidencia de la Comisión Económica”, compartió Hernández. Dicho nombramiento sucedió durante la sesión plenaria del Parlamento Centroamericano (PARLACEN).

De acuerdo con el diputado Hernández, quien busca un nuevo período dentro de la referida instancia, explicó cuáles son sus objetivos. “En este espacio impulsaré los asuntos relacionados con la financiación del Partnership (cooperación otorgada por la Unión Europea), incluido el seguimiento a la implementación de la Facilidad Latinoamericana del Banco Europeo de Inversiones y otros instrumentos y mecanismos similares”, destacó.

También la diputada salvadoreña Cecilia Rivera fue juramentada como ostenta la vicepresidencia de Medio Ambiente de Eurolat, indicó Hernández.

Lea más: