Distribuyen 3,300 paquetes alimentarios en San Miguel

Personal de varias entidades del gobierno entregó este viernes 3,300 paquetes alimentarios en cantones del departamento de San Miguel como parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) ante la pandemia del COVID-19.

Este programa de ayuda para los salvadoreños, afectados por la pandemia del COVID-19, y las emergencias por tormentas, busca garantizar la seguridad alimentaria de la población.

La población agradeció al Gobierno por la ayuda gratuita consistente en productos básicos como arroz, frijol, aceite, harina, sal, entre otros. Para recibir estos insumos solo es necesario que un representante de una familia presente su Documento Único de Identidad.

La entrega fue coordinada por la Fuerza Armada, Defensoría del Consumidor, FOVIAL y el Despacho de la Primera Dama, entre otras instituciones.

Los paquetes alimentarios fueron entregados a familias vulnerables de los cantones Hato Nuevo, El Jalacatal, Cantora, San Carlos y El Amate; el caserío Los Corrales, y colonia Confianza, entre otros.