El Ministerio de Cultura tiene programada una variada agenda para que los salvadoreños que deseen formar parte de ella puedan hacerlo.

El jueves 8 de febrero se impartirá el Taller de Danza Folclórica, el cual se realizará en la Casa de la Cultura de Nejapa. Este está dirigido a jóvenes desde los 14 años. Para más información se puede solicitar al número al 2201-0328.

Además, la Casa de la Cultura de Suchitoto invita a ser parte del XI Festival de Huevos de Pascua, que estará acompañado de un taller de pintura y muchas sorpresas más. Se llevará a cabo el domingo 11 de febrero a las 9:00 a.m.

También la Casa de la Cultura de Panchimalco desarrollará el Taller de Danza Folclórica dirigido a la Primera Infancia de 3 a 7 años. La fecha de inicio es el 8 de febrero. Todos los talleres son gratuitos.

Asimismo, el Museo de Historia Natural de El Salvador, ubicado al interior del Parque Saburo Hirao, invita a la población a participar en el taller “Reciclemos y Hagamos Piezas en Formas de Corazón”, que se llevará a cabo el domingo 11 de febrero a la 1:30 p.m.