Ejecutivos de la Dirección de Obras Municipales (DOM), este lunes viajaron al municipio de Jucuarán, en Usulután, para hacer una evaluación de algunos centros escolares y de la Unidad de Salud que urgen de una intervención para que sean funcionales a los usuarios.

Se confirmó que el DOM va a invertir en el Centro Escolar del caserío El Carrizal, cantón El Zapote, que se encuentra en ruinas y de esa forma heredar a las futuras generaciones una infraestructura de calidad, donde los estudiantes no tengan problemas para recibir sus clases.

De igual forma se va a transformar el Centro Escolar Caserío Agua Fría, para que alumnos de primero a sexto grado puedan estudiar en un lugar que brinde excelentes condiciones. El mejoramiento es total e incluye mobiliario y equipos.

El DOM también va a remodelar la Unidad de Salud de El Zapote, donde no hay condiciones adecuadas para dar asistencia médica a usuarios. Aquí se va a priorizar la entrega de equipos médicos y de mobiliario.

Por otra parte, asistieron a San José Villanueva, en La Libertad, donde se va a pavimentar la calle El Palomar, que conecta con la playa San Diego. Esta calle se considera fundamental para el desarrollo de turismo y la dinamización económica