El candidato a diputado por el departamento de La Libertad, Luis Urías, bajo la bandera del Partido Demócrata Cristiana (PDC) organizó una fiesta navideña para el grupo de Alcohólicos Anónimos de Acajutla.

“Durante 38 años he estado trabajando constantemente con este movimiento y cada año tenemos a bien reunirnos en familia para celebrar y, también, que los niños puedan gozar de la Navidad y darles el ejemplo que se puede disfrutar sin una botella de alcohol”, expresó Urías.

Los asistentes reconocieron su liderazgo y el trabajo que realiza en beneficio de todos los salvadoreños, por lo que expresaron el apoyo a su candidatura.

“Don Luis Urías es un hombre con un corazón enorme, una bondad tremenda, una humildad impresionante. Eso nos enseña a los que estamos alrededor de él, nos hace el favor de guiarnos. Es un gran político, además de un gran ser humano, aportaría muchísimo a El Salvador, mucha gente lo quiere”, expresó Silvia Meneses.

En tanto, Urías expresó su compromiso por impulsar promover programas que ayuden a las personas a vencer las adicciones; no solo del alcohol, sino diferentes vicios. Añadió que la guía de su trabajo será la honestidad y respeto, principios que están bien cimentados en el grupo que lidera.

Lea más: