Las vacaciones de Semana Santa son la fecha perfecta para sacar el estrés laboral de los primeros meses del año, pero muchos que tienen mascotas se ven en el aprieto de no poder visitar muchos lugares debido a que no son pet friendly.

Muchos tienen la oportunidad de dejarlos con algún familiar, otros no pueden hacerlo, así que hoy te traemos un listado de algunos hoteles para perro, donde tu mascota podrá descansar, educarse y descubrir algunas destrezas.

Issisi, en los Planes de Renderos

Es un parque privado que ofrece alojamiento y guardería para perros, especialmente en estas vacaciones. El parque está ubicado en el kilómetro 19 de la calle de Los Planes de Renderos, 300 metros después del segundo portal de la residencial Quintas Doradas y Hogares Crea.

Veterinaria Medivet

Ubicada en la Calle Principal Cumbres de Cuscatlán #33., Antiguo Cuscatlán. Con capacidad para 50 perros y 10 gatos. El área de hotel está equipada con cubículos independientes, amplia zona verde y área de recreación, personal médico las 24 horas y paseos dos o tres veces al día. Búscalos en Facebook como: Veterinarias Medivet.

Hospital Veterinario Giovanni de Letran

Este hospedaje para perros se encuentra en la avenida Bernal #12-S, Ciudad Satélite, 400 metros al norte del Hospital Militar. Además, cuenta con servicios médicos, peluquería, paseos, entre otros servicios.

Alegranza Hotel y Centro de Recreación Canino

El hotel tiene un espacio de 7,700 varas cuadradas, uno de los requisitos es que su perro este completamente vacunado, para consultar precios y ubicación puede llamar al 7929-2966 y visitar sus redes sociales como Alegranza – Hotel y Centro de Recreación Canino.