La administración Bukele ha dado herramientas para el desarrollo en zonas liberadas por las pandillas y estos frutos ya se han comenzado a ver, prueba de ello es la exposición artística que se realizó en el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) «Luigui Doze», ubicado en el reparto Santa Lucía, de Mejicanos.

La muestra fue parte de la clausura de los talleres de dibujo básico y fotografía que se imparten en el CUBO, esto como parte de las acciones en materia preventiva que se ejecutan con el Plan Control Territorial.

El director de Tejido Social, Carlos Marroquín, señala la inversión que está ejecutando el Gobierno en los diferentes CUBO, ya que a los 11 que ya se tienen próximamente se le sumarán otros 15 en lugares que han sido declarados libres de pandillas.

Jóvenes de diferentes edades se han visto beneficiados con estos talleres, los cuales les permiten explotar su talento en diferentes áreas artísticas, algo que motiva a Tejido Social de impulsar más actividades de este tipo.