El candidato de Nuevas Ideas por La Libertad Costa, César Godoy, continúa su gira por las comunidades de los cinco distritos que conformarán este municipio. Este miércoles visitó la comunidad La Caoba, en la jurisdicción de La Libertad.

Godoy anunció que llevará a cabo el mejoramiento de 1.5 kilómetros de calle, una petición que los pobladores habían hecho desde hace años a las gestiones anteriores y que hasta hoy se convertirá en realidad.

“Ya se encuentra la maquinaria en su comunidad. Nosotros somos de hechos y no palabras. Hace unos días nos reunimos con los líderes de la comunidad, hoy, estamos dando respuesta”, dijo.

Para el aspirante la mejor campaña es llevar obras a cada distrito de La Libertad Costa, escuchar sus necesidades y dar respuesta con soluciones reales.

En estas visitas, el candidato a alcalde también comparte con las comunidades actividades de sana convivencia, claves para su desarrollo social y para entablar el vínculo de confianza que apunte hacia un gobierno municipal participativo.