Personal del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) ha iniciado obras de mitigación de riesgos para eliminar una cárcava que se ha formado en la calle que conecta la carretera hacia el puerto de la Libertad con el municipio de Comasagua.

La cárcava se originó en el kilómetro 7.5 de de la calle, debido a las lluvias que han caído en esa zona de la cordillera del Bálsamo. Las autoridades han pedido a los conductores que guarden precaución al circular por el sector dañado.

«A través de obras de mitigación, salvaguardamos la vida de los salvadoreños que residen y transitan por la zona», manifestó el Fovial a través de su cuenta oficial de Twitter.

La institución desarrolla otras obras de mantenimiento y mitigación en otros puntos de la infraestructura vial del territorio nacional. Uno de esos puntos es la carretera Panamericana (CA-1) en el límite entre los departamentos de Cuscatlán y San Salvador, donde se ejecutan trabajos de mantenimiento de la carpeta asfáltica.

Otro sector de la CA-1 donde FOVIAL interviene este día es el tramo entre Santa Ana y el redondel Los Naranjos. En la calle Panorámica, sector de San Miguel Tepezontes, departamento de La Paz, también se desarrollan obras de mitigación.