En su columna publicada en La Prensa (Nicaragua), Miranda afirma que el gobernante salvadoreño está logrando sacar al país del subdesarrollo.

El periódico nicaragüense “La Prensa” publicó un artículo titulado “Nayib Bukele, un Presidente de lujo”, donde resaltan cómo el trabajo del mandatario ha llenado de optimismo a la gente y que así se reflejó en las elecciones presidenciales.

El autor es Guillermo Miranda, un abogado que a finales del año pasado fue secuestrado por el régimen dictatorial de Daniel Ortega y Rosario Murillo. En su texto, Miranda resalta que el Presidente Bukele “ha puesto a El Salvador en el radar mundial, mostrándonos un pueblo que ve con optimismo su futuro, algo que de lo que no se puede decir de muchos países latinoamericanos”,

Además, señaló que el mayor logro del Presidente Bukele es el combate exitoso del crimen. El autor nicaragüense lo calificó como una “espectacular victoria en su lucha por eliminar y sacar de las calles a las maras que carcomían a la sociedad salvadoreña”. Incluso considera que las quejas por el tema de supuestos derechos humanos, más bien, son “lágrimas de cocodrilo” por quienes no supieron proteger al país antes.

Miranda concluye que la confianza que los salvadoreños continúan depositando en el Presidente Bukele con más de 2.7 millones de votos, es una muestra de que el gobernante les ha demostrado que no es corrupto, que se esfuerza por hacer crecer al país y que logró solucionar el problema más urgente que aquejaba a la nación. “Sin importar lo que se diga de él fuera de las fronteras de El Salvador, para mí ha demostrado ser un Presidente de lujo”, enfatizó el editorialista nicaragüense.

Acá puede leer la columna de opinión: ENLACE

Lea más: