El presidente de Centro Caribe Sports, Luis Mejía, destacó que El Salvador tiene las condiciones necesarias para los XXIV Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023 y sobre todo el clima de seguridad.

Mejía dijo que él tenía que garantizar la seguridad de todos los atletas, y El Salvador cumplía con ese requisito.

Aseguró que debe expresarse y valorar la inversión que ha hecho en un año y medio el gobierno para tener listos los escenarios deportivos para los juegos regionales.

«Me corrí toda mi carrera deportiva acá (prestigio), y lo digo para que me entiendan. Yo estoy haciendo justicia de decirle a El Salvador y al Gobierno, ustedes han hecho una proeza y por qué dejarlo en el silencio o por el qué dirán», indicó en una entrevista de televisión.

Mejía resaltó el compromiso del presidente Nayib Bukele, en cumplir con los tiempos para el inicio y desarrolló de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe. «La hazaña de El Salvador ya es histórica», puntualizó.

También reconoció el esfuerzo del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador y del #TeamESA, por el buen desarrollo de las competencias de todos los atletas que participan en los juegos regionales.