El Salvador será sede nuevamente de un torneo de talla mundial en el marco de la Semana Santa, con cinco selecciones internacionales en la Costa del Sol.

El torneo El Salvador Beach Soccer Cup 2024 volverá a las playas salvadoreñas del 28 al 30 de marzo, en el estadio de la Costa del Sol.

En el torneo masculino, los guerreros de playa intentarán defender el título contra Estados Unidos, Suiza y Marruecos y en la competencia femenina, El Salvador se medirá contra Estados Unidos, Inglaterra y Bahamas, de acuerdo a un comunicado de la Beach Soccer Worldwide (BSWW).

Beach Soccer Worldwide ya hizo oficial la programación de los partidos y la Selecta playera debutará contra Marruecos el 28 de marzo en el partido estelar; el segundo examen de la Azul y blanco masculina será contra Suiza, el viernes 29. En el tercero y último día de competencias, los dirigidos por Rudis Gallo cerrarán contra Estados Unidos.

Las autoridades indicaron que pronto se conocerá la nómina de los futbolistas que jugarán el torneo internacional que organiza el Instituto Nacional de los Deportes en coordinación con Beach Soccer Worldwide.

Lea más: