El ente colegiado a través del personal de la Dirección de Organización Electoral (DOE) está trabajando en el llenado de los paquetes de Usulután y Ahuachapán.

Este día el Tribunal Supremo Electoral (TSE) inició el proceso de traslado de los 8,562 paquetes electorales para las elecciones de concejos municipales y de Parlacen del próximo 3 de marzo, hacia las sedes de las Juntas Electorales Departamentales (JED).

Este procedimiento ha comenzado hoy con 2,268 paquetes dirigidos a los departamentos de Cabañas, San Vicente. Morazán, Cuscatlán, Chalatenango, La Unión y La Paz. Además, trabaja en la preparación de los de Usulután y Ahuachapán.

En cada uno de los traslados participan elementos de la PNC, FGR y la Junta de Vigilancia Electoral que tiene participación de todos los partidos políticos.

Simultáneamente, también se trabaja en el traslado de kit de limpieza hacia la zona occidental del país, que posteriormente serán distribuidos a todos los centros de votación el próximo domingo 3 de marzo.

Según la programación del TSE el proceso de traslado de paquetes culminará el lunes 26 de febrero con el traslado de los paquetes de Santa Ana, La Libertad y San Salvador.