El Ministerio de Obras Públicas trabajó durante meses en la zona para brindar seguridad a las familias de la zona durante el invierno

Las obras de mitigación en los condominios Atonal en Soyapango fueron entregadas este viernes por parte del Ministerio de Obras Púbicas (MOP), cuyos equipos trabajaron durante meses para eliminar una cárcava que amenazaba la vida de los habitantes del lugar.

Las obras incluyeron la construcción de un muro de protección y encauzamiento de drenajes, gracias a lo que lograron recuperar una cancha que ahora será utilizada por los habitantes de la zona. “El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha cumplido con los deseos que teníamos, primero, eliminar la cárcava y segundo, que los niños tengan su parquecito”, expresó Paula Mazzini, habitante de los condominios Atonal por más de 40 años.

Estas obras son parte del Plan Nacional de Mitigación que desarrolla el Gobierno, para garantizar la seguridad de la población. Este fin de semana, el Ministerio de Medio Ambiente ha pronosticado lluvias intensas, por lo que las obras de mitigación anticipadas le dan tranquilidad a los salvadoreños.