Nuevamente Elon Musk, el CEO de Twitter, restauró otra de las cuentas más polémicas en la red social. Se trata del doctor Robert Malone y Peter McCullough.

Malone fue considerado polémico por crear controversia sobre los efectos de las vacunas contra el covid-19, señalando fines oscuros con la comercialización y efectos del biológico.

El doctor Malone señaló que las farmacéuticas estaban al servicio de Antonhy Fauci, principal asesor del gobierno de los Estados Unidos en el tema de pandemias, quien enfrentó frecuentes polémicas durante la administración del presidente Donald Trump por el tema del covid-19.

Debido a sus críticas contra Fauci y otras publicaciones polémicas en contra de las vacunas anti covid-19, la red social del pajarito le dio la baja a Malone durante la anterior administración de Twitter.

Al conocer la decisión que ha tomado el nuevo dueño de Twitter, Malone escribió: «Regresé… Bienvenido a la guerra (de información) de quinta generación. El campo de batalla es el consenso del enjambre y tu propia mente”.