El director de Tejido Social, Carlos Marroquín, en compañía de Georgiana Braga, representante del Programa de las Naciones Unidas para El Desarrollo (PNUD) y la embajadora de Costa Rica, Lina Ajoy, visitó las instalaciones del CUBO «Ing. Rigoberto Orellana», en el Sitio del Niño, de San Juan Opico.

Las invitadas hicieron un recorrido por las instalaciones del CUBO y conocieron los deferentes programas que se implementan en favor de la niñez y la juventud de esa zona.

La embajadora Ajoy se mostró impresionada por este proyecto que desarrolla el Gobierno del Presidente Bukele.

«Muy impresionados con el funcionamiento de los cubos. Muchas gracias Carlos Marroquín por permitirnos visibilizar directamente el impacto de este programa en los jóvenes. Esperamos consolidar una Cooperación Sur Sur con CR y PNUD para apoyar esta importante iniciativa», señaló en su cuenta de Twitter.

Braga-Orillard también mostró su opinión sobre la experiencia de la visita y ofreció la continuidad de la cooperación con el gobierno.

«!Gracias Carlos Marroquín, Ana Martínez y los anfitriones del CUBO por esa increíble experiencia. Esperamos seguir aportando a los proyectos de reconstrucción del tejido social. Gracias embajadora Lina Ajoy por fomentar el encuentro y un agradecimiento especial a los bailarines!», dijo Braga-Orillard.