El emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, y una delegación oficial arribaron la tarde de este martes a El Salvador para realizar una visita al país por invitación del Gobierno del presidente Nayib Bukele.

El emir de Catar fue recibido en el Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero por el vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa.

El Jeque espera reunirse con diferentes funcionarios salvadoreños y fortalecer las relaciones bilaterales ya vigentes. Entre los temas a tratar se encuentra la cooperación entre países, a través de su visita histórica a El Salvador.

Ambos dignatarios intercambiarán puntos de vista sobre diversos asuntos regionales e internacionales de interés común y firmarán varios acuerdos y memorandos de entendimiento en diversos ámbitos de cooperación.

El Emir inició este martes una gira oficial por dos países, Guyana y El Salvador; en la mañana estuvo en Guyana donde fue recibido por el primer ministro guyanés, Mark Phillips, y el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional, Hugh Todd, entre otros funcionarios.

Lea más: