La ministra de Economía, María Luisa Hayem, presidió la inauguración del centro de excelencia de Encore Corporate Travel, ubicado en San Benito, San Salvador Centro.
Consideró que se trata de «una buena noticia para El Salvador», el que una nueva empresa canadiense se establezca en «nuestro país”.
“Es una empresa canadiense que al día de hoy ya ha contratado a 45 salvadoreños con la idea de seguir creciendo en nuestro país”, afirmó la funcionaria.
El objetivo de la empresa, aseguró, es ofrecer servicios integrados de viajes corporativos con empresas para poder brindarles todos los servicios para los viajes que realizan relativos al negocio.
Mayén subrayó que la decisión de la empresa canadiense de asentarse en El Salvador “es una muestra de esa confianza que perciben los inversionistas,» y también de «los buenos niveles de seguridad”:
Con estas iniciativas, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele está generando un entorno favorable para los negocios con la incorporación de más empresas para invertir en el país impulsando el desarrollo económico.