Empresarios que conforman la Mesa Nacional del Transporte, pidieron hoy nuevamente al presidente de la República, Nayib Bukele, que reconsidere la posibilidad de participar en un nuevo mandato presidencial.

El empresario Lucio Vásquez, expresó que debido al fuerte apoyo de la población y del sector transporte a medidas como la seguridad, tomaron la decisión en la Asamblea celebrada ayer, de pedir al mandatario que gobierne por otros cinco años más para mantener su liderazgo y continuar con las estrategias de seguridad y otras medidas que llevan beneficio a la población.
“Si el hombre (Nayib Bukele ) ha sido el principal impulsor de este tema, como yo no voy a querer” que continúe en el cargo, expuso.

“Pedimos que el régimen de excepción se mantenga y que el señor presidente se mantenga en sus funciones por el tiempo necesario. Él ha tenido un valor de enfrentar un problema grande”, resaltó por su parte Alex Sorto.

Alex Sorto, recordó que la decisión la puede tomar el mandatario con base al fallo de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia para que participe para un segundo mandato.