El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez y el director del Fondo de Conservación Vial (Fovial), Alex Beltrán, verificaron este sábado los trabajos que realizaron donde se formó la cárcava ubicada en la intersección del Paseo General Escalón y 79 avenida norte, de San Salvador.

El director de Fovial, dijo que los trabajos en este lugar concluyeron, por lo que el paso vehicular en el tramo cerrado en Paseo General Escalón será habilitado nuevamente a los conductores.

Beltrán dijo que en la cárcava se utilizó lodocreto para repararla. «Se ha realizado un relleno de 200 metros cúbicos y se ha sustituido una tubería de aguas negras que es la que había dañado» y provocó la cárcava.

El ministro de Obras Públicas,  señaló que el colapso de una tubería de aguas residuales provocó la cárcava que ha sido reparada en menos de 72 horas.

«Hoy nos encontramos colocando la capa asfáltica, incluso se ha hecho bacheo en la zona aledaña para evitar hundimientos o baches en el sector, y vamos habilitar el tránsito vehicular».

El funcionario dijo que la inversión en la reparación de la cárcava sobre la 79 avenida Norte y el Paseo General Escalón, fue de $32,000 aproximadamente con fondos de Fovial . Además habilitarán también el paso vehicular en calle La Mascota.