Nueve de cada 10 salvadoreños considera que el gobierno del Presidente Nayib Bukele es el mejor que ha tenido el país en los últimos años, así lo establece la más reciente encuesta del Centro de Estudios Ciudadanos (CEC) de la Universidad Francisco Gavidia, presentada este jueves.

Al consultar a la ciudadanía si considera que “este es el mejor gobierno que hemos tenido”, un 85 % respondió que está de acuerdo en dicha aseveración. De los encuestados, un 3.6 % aseguró no saber no quiso responder.

En esa misma línea, la mayoría de la población también se mostró optimista por los cambios que tendrá el país a futuro. Al preguntarles sobre este aspecto, el 83.7 % dijo estar de acuerdo en que hay optimismo en los cambios a futuro.

Acorde con el respaldo que la población otorga al trabajo realizado por el Ejecutivo, el 88.4 % dio su aprobación al trabajo que realiza las Fuerzas Armadas, institución que consideran indispensable.

Asimismo, el 60 % de los salvadoreños consultados en la encuesta consideran que en el país sí hay oportunidades para los jóvenes.