El Gobierno continúa apoyando a la alcaldía de Mejicanos en las labores de recolección de desechos sólidos y trabajos de hornato, en zonas de este municipio que experimentaron el abandono de la anterior administración del efemelenista Simón Paz.

En la jornada de este domingo, Obras Públicas apoyó con la poda de árboles y recolección de basura en el sector de la calle al Volcán, donde los trabajadores se hicieron presentes desde temprano con la disposición de ayudar a los vecinos de la zona.

Uno de los sectores beneficiados este domingo fue el de los condominios Atlanta, donde los trabajadores de  Obras Públicas participaron, con el apoyo de vehículos. Los pobladores agradecieron la preocupación de las autoridades por mantener esa zona libre de desechos

Los trabajos forman parte de la Operación Municipios Limpios, donde la administración del presidente Nayib Bukele, por medio de diferentes instituciones estatales, apoya a las alcaldías con parte de las tareas a desarrollar.
En el caso de Mejicanos, los trabajos iniciados tienen como objetivo recoger más de 400 toneladas de desechos, con un promedio de 50 toneladas diarias, con el objetivo de neutralizar la proliferación de enfermedades.

A la jornada también se sumó equipo de la ANDA, que fue enviado hasta la zona para apoyar con agua los trabajos de limpieza que se mantendrá mientras sea necesario.