Cincuenta arcos (25 compuestos y 25 recurvos) para la práctica infantil, cinco arcos compuestos para el uso de los jóvenes, tres arcos compuestos para adultos y 20 kits de flechas, valorados en $12,000 fueron entregados hoy en calidad de donación a la Federación de Tiro con Arco.

La gestión y entrega de los implementos es parte de la estrategia de Diplomacia Deportiva del gobierno a través de INDES y Relaciones Exteriores; en esta ocasión, a través del Consulado de El Salvador en Canadá, desde donde se estableció el vínculo con Daniel Gallegos y Jorge Chapoy, propietario y director de ventas regionales, respectivamente, de Danny’s & Sons.

Dicha empresa ejecutó el donativo que, para el atleta nacional de tiro con arco, Roberto Hernández, permitirá fortalecer la labor que realizan con los niños y jóvenes con miras a seguir cosechando éxitos internacionales.

«En los ultimos 20 años, el tiro con arco ha sido el deporte que más logros a nivel internacional ha dado al país… Gracias a su gestión llegaremos a nuevos jóvenes talentos e iremos por más logros para el país», dijo el popular Bob.