Personal del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), este viernes *siguió* con la entrega de canasta básica a personas que se dedican a la extracción y comercialización de moluscos que se encuentran en veda por la marea roja que aun se encuentra frente a la costa salvadoreña..

Los del MAG llegaron a bordo de lanchas con motores fuera de borda con los paquetes alimentarios para repartir entre pescadores y comerciantes de las islas Montecristo, San José de La Montaña y Tasajera, departamento de La Paz.

“Cumplimos nuestro deber de garantizar la alimentación para las personas afectadas por la veda nacional de moluscos”, resaltó el personal del Agricultura y Ganadería y dijeron que procuran por el bienestar de todos los afectados.

La entrega de los productos alimentario se hace en el momento que las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), extendieron la veda de moluscos por marea roja hasta el 27 de febrero.

Tanto el MARN, MAG y el Ministerio de Salud, piden a la población mantenerse pendiente de las indicaciones de las autoridades.