La ministra de Vivienda, Michelle Sol, realizó hoy la entrega de escrituras de propiedad a varias familias de la comunidad El Cega II, en el distrito de Izalco, Sonsonate.

Algunos de los beneficiarios han vivido en la zona cerca de 50 años y nunca pudieron legalizar sus terrenos por falta de respuestas e inoperancia de los gobiernos anteriores.

Sol expresó su satisfacción por la entrega de las escrituras de propiedad y haberles respondido a las familias a quienes “no les daban esperanza ni una salida”. 

“He estado en constante comunicación con cada uno de los equipos del Ministerio de Vivienda y me han contado lo que han sufrido, todas las puertas que han tocado y no las recibían”, indicó.

“Ahora gracias a que tenemos al presidente Nayib Bukele que tiene una gran empatía y se ha ganado la confianza y el cariño de la gente, es que tenemos estos resultados”, afirmó la ministra Sol.

Durante la administración del Presidente Bukele, más de 45,000 familias han sido beneficiadas con escrituras de propiedad a nivel nacional.