El secretario de Prensa de la Presidencia, Ernesto Sanabria, por medio de su cuenta de Twitter manifestó que el hijo de Héctor Silva Ávalos se escuda con “fuentes” anónimas para difamar a personas, por lo que sigue los mismos pasos de su padre que fue acusado por actos de corrupción.

“Los niñitos de papi que solo saben seguir el camino corrupto y “mentero” de su progenitor el periodista Héctor Silva Ávalos. Este aprendiz de pluma servil Héctor Silva Hernández, difama escudándose en “fuentes” anónimas o de su mismo grupo de seudoperiodistas. Cree que el pueblo es ignorante”, añadió el funcionario.

Utilizando una publicación de la Revista Factum que hace referencia que su excodirector, Héctor Silva Ávalos recibió miles de dólares de la partida secreta de Casa Presidencial durante el gobierno del ahora prófugo y nacionalizado nicaragüense, Mauricio Funes y del empresario harinero, Adolfo “Fito” Salume Artiñano, Sanabria le recordó a Héctor Silva Hernández, que de seguir así “terminará escondiendo su declaración patrimonial exigida por la Corte Suprema de Justicia (CSJ), como lo hizo su asesor padre”.