Mercedes Guzmán, escritura salvadoreña, destacó el aporte de reconstrucción del tejido social que ha impulsado el gobierno del presidente Nayib Bukele, con la fase seis del Plan Control Territorial, Reintegración.

De acuerdo a Guzmán, la guerra y la pobreza son una secuela que dejó a la niñez salvadoreña, ve positivo los programas impulsados por el gobierno junto al presidente de la Dirección de Integración, Alejandro Gutman, con lo que buscan mejorar la calidad de vida de las personas.

Esta salvadoreña ha regresado al país para presentar un libro “Confesiones de tu niño interior”, en el cual presenta que algunos connacionales tiene una idea errada sobre la vida y esto los ha llevado al fracaso de la vida.

El libro fue presentado en la nueva Biblioteca Nacional de El Salvador (BINAES) a un grupo de personas interesadas en esa temática.

Guzmán resalta que regresar a su país la llena de esperanza, al ver un presidente, Nayib Bukele, firme, un líder en El Salvador.

“Creo que hay un orgullo, antes de decir que yo era salvadoreña, me dolía por el dolor de ver cómo estaba nuestro país, para mí ahora decir soy salvadoreña, la digo con orgullo y digo del mejor país del mundo y con el mejor presidente del mundo”, expresó en una entrevista.