La Escuela Nacional de Agricultura (ENA), lanzó este lunes, 10 de julio, la convocatoria para bachilleres y estudiantes de último año de bachillerato, a fin de que se inscriban en el proceso de admisión, correspondiente al próximo año.

Para inscribirse como aspirante a los exámenes de admisión y aspirar a formar parte de los estudiantes de nuevo ingreso en el 2024, los interesados deberán acceder al sitio https://bit.ly/3NNJFfG, donde encontrarán el formulario con los requisitos a cumplir.

La carrera de Agrónomo en el Grado de Técnico es ofrecida por la ENA en modalidad de internado, tiene una duración de tres años, equivalentes a seis ciclos académicos, contando con tres áreas de formación: básica, profesional específica y práctica agropecuaria.

La ENA forma profesionales capaces de comprender, aplicar y replicar tecnologías de producción y generadoras de valor agregado, adecuadas a la competitividad del mercado y sociedad, con preservación del medioambiente y cumpliendo las demandas de los sectores agropecuarios y agroindustriales.