La seleccionada guatemalteca Emily Rosales, quien juega en el Campeonato Centroamericano Femenino Mayor (COCABA 2023) que se disputa en El Salvador, reconoció hoy que el país ha organizado un excelente evento deportivo que, sumado a la seguridad que garantiza el gobierno en las calles, hacen deseable visitar al país.

«Tanto en lo deportivo como turístico recomiendo a El Salvador», dijo en una entrevista esta mañana durante la práctica de la selección chapina en el Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda”.

«Creo que (el país) ha cambiado un montón, hemos ido a un par de centros comerciales a comer y hemos estado en la calle y todo súper tranquilo, la verdad es que se siente uno seguro caminando por las calles», expresó Rosales.

Rosales fue parte de los atletas que disputaron los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, justa en la que le acompañó su madre, quien aprovechó a pasear por las playas de La Libertad y conocer Sunset Park. «Me dijo que estaba súper lindo y que valía la pena y estando tan cerca es algo de aprovechar», completó.