La ayuda llega a millones de hogares salvadoreños mediante un trabajo interinstitucional en el que participa persona de Bienestar Social, del Gabinete de la Primera Dama, Gabriela de Bukele; la Policía Nacional Civil (PNC), la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), y os reos en fase de confianza.

Las familias afectadas por la pandemia por el Covid-19 a lo largo y ancho de El Salvador continúan recibiendo paquetes alimentarios del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), liderado por el Presidente de la República, Nayib Bukele.

La ayuda llega a millones de hogares salvadoreños mediante un trabajo interinstitucional en el que participa persona de Bienestar Social, del Gabinete de la Primera Dama, Gabriela de Bukele; la Policía Nacional Civil (PNC), la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), y os reos en fase de confianza del Plan Cero Ocio de la Dirección General de Centros Penales, entre otros.

Este día, las familias beneficiadas con estos insumos alimentarios fueron las que habitan el caserío Las Piedras, hacienda La Labor, municipio de Ahuachapán.

Los paquetes, además de alimentos, contienen productos de higiene personal para que las familias puedan cubrir algunas de sus principales necesidades, y destinen el presupuesto que habitualmente invierten en alimentación para satisfacer otras áreas importantes.