Para la diputada Felissa Cristales los titulares de los medios de comunicación aliados a los partidos oposición como Arena y Fmln, están tratando de justificar para que la empresa privada venda la vacuna contra el Covid-19.

“Esos titulares son para justificar que las farmacéuticas vendan la vacuna”, dijo la diputada Cristales, sobre una publicación en el rotativo de La Prensa Gráfica de este sábado con el siguiente titular: Lento ritmo de vacunación.

Reciente el diputado Rodolfo Parker expresó que debería el Gobierno autorizar que las farmacéuticas compraran la vacuna para población, pese a que el Ejecutivo está inmunizando a la población de forma gratuita y ágil.

En su cuenta de Twitter, Cristales hizo un llamado a no confiarse con la información divulgada por el periódico La Prensa Gráfica.

“No, no se confundan, el titular de La prensa gráfica no es por qué consideren que 50 mil vacunados diarios sea poco, o por qué quieran que más personas sean vacunadas, eso es lo de menos para ellos”, señaló la diputada Felissa Cristales.

El Salvador es líder en el Istmo con la aplicación de la vacuna contra el Covid-19. Este viernes el presidente de la República, Nayib Bukele confirmó que 50,242 personas recibieron sus dosis a nivel nacional.