Hernández, gestionó entre otras acciones, una máquina excavadora para la colocación de tubería nueva de agua potable en la comunidad Santa María 2 del cantón Primavera Abajo.

Tanto los diputados como los alcaldes electos de Nuevas Ideas ya se encuentran realizando diversas obras en beneficio de la población, pese a que toman posesión de sus cargos el próximo 1 de mayo.

El alcalde electo por Quezaltepeque de Nuevas Ideas, Fermín Henríquez, gestionó una máquina excavadora para la colocación de tubería nueva de agua potable en la comunidad Santa María 2 del cantón Primavera Abajo.

“Mi compromiso es apoyar a las comunidades”, expresó el proximo alcalde.

También visitó el cantón San Juan Los Palmes, el caserío Salinas y La Finquita para llevar pipas con agua a las comunidades que carecen del servicio.

Además, el Gobierno prepara diferentes proyectos para trabajar en conjunto con todas las alcaldías del país.

Por ejemplo, con el proyecto 262 se analizaran las necesidades de los municipios y se priorizará la inversión en infraestructura y servicios básicos, como electricidad y conectividad digital. Solo con esta iniciativa se promoverán cerca de 500 proyectos con una inversión de $200 millones.