El grupo parlamentario del FMLN, a través de la diputada Rina Araujo exigió el informe del ministro de Medio Ambiente y el estudio ambiental realizado para la construcción del Hospital El Salvador.

“Nosotros no solo estamos pidiendo el informe del ministro, sino el estudio técnico que se realizó en el área o la unidad especializada del Ministerio de Medio Ambiente”, manifestó la diputada Araujo.

Del mismo modo la parlamentaria detallo que están exigiendo la información completa del manejo y tratamiento de aguas residuales, así como el permiso de construcción del Hospital El Salvador, la fracción legislativa del partido de izquierda a asumido un rol fiscalizador de las obras, mismo que ya ha sido señalado como incongruente por parte del gobierno, pues no es la Asamblea Legislativa la encargada de realizar dichos procedimientos.

Las exigencias del grupo parlamentario del partido farabundista parecen estar enmarcadas en una voraz campaña de desinformación de las acciones del gobierno para confundir a la población, de cara a ganar protagonismo político de cara a los comicios 2021.