«A partir de hoy habrá un cierre total en el bulevar en Los Próceres hacia la 49 avenida Sur» por los trabajos que se realizarán en unos pozos y no es conveniente solo cerrar un carril, dijo el director de Fondo de Conservación Vila (Fovial), Alex Beltrán.

También estará cerrado desde Los Próceres hacia la calle a Montserrat. Solo habrá un carril habilitado para quienes se conduzcan hacia la autopista a Comalapa.

Los trabajos son nocturnos de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana y durarán dos días, explicó Beltrán en una entrevista radial.

Trabajos en Los Chorros 

El director Beltrán confirmó que hoy a las 4:00 de la mañana finalizaron el lanzado de concreto en los tramos que estaban interviniendo en la carretera Los Chorros.

Fueron tres tramos intervenidos, km 16, km 17 y km 17 1/2, hacia el occidente del país, dijo este miércoles, Beltrán.

Uno de estos tramos está ubicado en la zona de acceso a la planta de transferencia de desechos sólidos de la alcaldía de Santa Techa. El segundo está contiguo al turicentro acuático Los Chorros.

Y el tercero se finalizará durante este día, indicó el funcionario, por lo que no descarta que haya cierres temporales de minutos, mientras se realizan trabajos en la zona.