El Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), avanza en el proyecto de reconstrucción de la calle de acceso entre la carretera Panamericana al municipio de Nueva Granada, en el departamento de Usulután (CA-1), que inició el pasado 31 de agosto y está proyectado que culmine el 31 de octubre.

Alex Beltrán, director ejecutivo del Fovial, destacó la obra que mejorará el acceso a los habitantes de ese municipio oriental. «La reconstrucción de la carretera a Nueva Granada, Usulután, mejorará y agilizará los tiempos de traslado desde y hacia la carretera Panamericana», manifestó.

La carretera es reconstruida con la colocación de asfalto en todo su recorrido desde el desvío de la Panamericana. Para la ejecución del proyecto, se ha regulado el tránsito vehicular hacia el municipio.

FOVIAL desarrolla varios proyectos de reconstrucción de accesos a municipios del oriente del país, entre los que se encuentra el de colocación de pavimento de concreto hidráulico en ruta entre los municipios de Jocoaitique y El Rosario, en el departamento de Morazán.