Más instituciones internacionales están interesadas en los proyectos sociales que impulsa el gobierno del Presidente Nayib Bukele, para la prevención de la violencia, específicamente el programa de los Centros Urbanos de Bienestar y Oportunidades (CUBO).

Este lunes el director de Tejido Social, Carlos Marroquín, y representantes de la Fundación Philip Morris International visitaron las instalaciones del CUBO de la Zacamil, en Mejicanos.

«La Fundación Philip Morris International está dando un gran paso acercándose a zonas como la Zacamil; lo que nuestros jóvenes necesitan es la articulación de Gobierno Central, gobiernos locales, organización comunitaria y empresa privada», para salir adelante expresó el director de Tejido Social.

Explicó a los representantes de la organización que este espacio construido para los jóvenes de zonas estigmatizadas contribuye en su desarrollo, porque consta de zonas cómputo, deportes, zona lúdica y biblioteca.

Marroquín dijo que están tratando de transformar el entorno de los jóvenes. «Estamos buscando generar procesos formativos».