La diputada de Nuevas Ideas, Suecy Callejas, reiteró que la entrada a la Biblioteca siempre será gratuita

La Biblioteca Nacional de El Salvador (BINAES) destacó que la entrada a este sitio sigue siendo gratuita y así continuará.

De esta manera, las autoridades de la BINAES aclararon que La Prensa Gráfica publicó un artículo mendaz. “Comunicamos a nuestros visitantes que esta información es completamente falsa ya que, la entrada a la Biblioteca Nacional de El Salvador es y seguirá siendo gratis”, indicó la BINAES en sus redes sociales.

La Prensa Gráfica subió un texto donde mencionaba unas tarifas que se aplicarían para entrar a este lugar. Dicho sitio web no retoma ninguna posición de las personas encargadas sobre este tema. La diputada de Nuevas Ideas, Suecy Callejas, compartió que “la entrada a la BINAES es totalmente GRATUITA y seguirá siendo así. No se dejen engañar por noticias falsas.”

En tanto, la BINAES concluyó: “Les invitamos a que se mantengan informados del acontecer de la BINAES únicamente a través de nuestros medios oficiales.”

Además reiteraron que el archivo del Diario Oficial hace referencia al uso de uno de sus auditorios y no al ingreso a la biblioteca.

Lea más: