En la inauguración de la nueva Planta Potabilizadora Las Pavas, rebautizada como Torogoz, el Presidente Nayib Bukele y su gobierno reafirman el compromiso de darle a El Salvador obras de calidad y proyectos para el bienestar de la sociedad

Continuando con los proyectos que benefician a los salvadoreños, como la nueva Planta Potabilizadora Torogoz, el Presidente Nayib Bukele confirmó que seguirán ejecutando proyectos hídricos para que en todo el país haya abastecimiento y calidad de agua, algo que por décadas fue negado por el abandono de anteriores administraciones gubernamentales.

«Vamos a hacer nuevos proyectos de agua para garantizar que el agua llegue a esos lugares donde los proyectos actuales no logran cubrir», dijo el gobernante salvadoreño.

El Jefe de Estado recordó que es una inversión importante y estratégica que salda deudas históricas con la ciudadanía, que siempre ha clamado por un servicio eficiente y constante para sus hogares.

“Hemos hecho una inversión histórica que jamás se había hecho en agua. Con esto saldamos una deuda histórica para beneficiar a 1.5 millones de salvadoreños”, destacó el Presidente Bukele.

Hay que recordar que con la Planta Torogoz se benefician directamente a 11 municipios: San Salvador, Soyapango, Ilopango, San Martín, Mejicanos, Cuscatancingo, Ayutuxtepeque, Tonacatepeque, Ciudad Delgado, Apopa y San Marcos.

Ver menos