El Ministerio de Vivienda y el Instituto Administrador de los Beneficios de los Veteranos y Ex Combatientes (INAB) entregaron este jueves, contribuciones económicas a 18 familias de veteranos y excombatientes del conflicto armado, con el fin de mejorar las condiciones de vida de este sector de la población.

Juan Alberto Ortiz, presidente de la INABVE, manifestó que el presidente @nayibbukele está comprometido con el sector de veteranos y ex combatientes para saldar deudas históricas. “Tenemos al mejor presidente de América Latina”, expresó.

El funcionario dijo que las casas son completas en construcción y diseño. «Nuestro trabajo es cuidar sus intereses. Ayudarles para obtener la vivienda o un proyecto productivo».

Por su parte, la ministra de Vivienda, Michelle Sol, dijo que confirma un mensaje de esperanza a las familias de excombatientes y veteranos. «Yo les confirmo a ustedes un mensaje de esperanza. En este Gobierno se les está respondiendo como el Presidente lo ha ordenado”.

“Esta es una solución para ustedes, el proveerles una vivienda adecuada y digna que por tantos años han estado esperando”, detalló Sol

Fueron beneficiadas con esta nueva contribución 18 familias provenientes de La Unión, Usulután, Sonsonate, San Salvador, San Vicente y Cuscatlán.