Continuando con la atención a la población afectada por la pandemia provocada por el Covid-19, este día, el Gobierno del presidente Nayib Bukele a través de la dirección de Reconstrucción de Tejido Social, benefició a vendedores del mercado Ex Cuartel con paquetes alimentarios.

Se trata de 600 vendedores de artesanías y otros productos tradicionales, quienes no han generado ingresos por la ausencia de clientes debido a la emergencia que provoca este virus.

“Son representantes de 600 familias que se la han pasado mal (por causa de esta pandemia) y ahora podrán llevar algo a sus casas”, apuntó Carlos Marroquín, director de Tejido Social, quien lideró las entregas junto al subdirector de la entidad, Deniss Salinas.

“El Gobierno está trabajando para llevar ayuda a las personas que más lo necesitan. El sector informal es uno de ellos y nosotros nos hemos puesto en la brecha para hacerlo durante esta pandemia”, añadió.

Cada paquete alimentario contiene insumos básicos como leche en polvo, harina de maíz, frijoles, arroz, pasta, atún y aceite.