El viceministro de Transporte, Nelson Reyes, informó que se encuentran listos para iniciar con la aplicación de las fotomultas en el primer tramo, que será el bulevar Monseñor Romero, donde han procurado mejorar la señalización en la vía para garantizar que los conductores respeten la velocidad máxima establecida.

“Se ha trabajado en la señalización horizontal y vertical. Se ha dejado, como velocidad máxima, los 90 km/h. Vamos a pasar a una fiscalización del 100 % del tiempo, lo que permitirá reducir la cantidad de accidentes en esta vía”, detalló Reyes.

El funcionario reiteró que anunciarán debidamente el momento en que se inicie con el proyecto y explicó que están ultimando detalles en cuanto a los dispositivos de pesaje de los vehículos, que también serán monitoreados en la carretera, para la seguridad de los conductores.

A su vez, informó que de manera progresiva, irán habilitando las fotomultas en otros tramos de carretera, para evitar siniestros viales y señaló que siempre mantendrán controles vehiculares, para garantizar que los conductores porten sus documentos en regla, así como los implementos que son requeridos por ley para protegerse ante cualquier percance.