La ministra de Vivienda, Michelle Sol, confirmó que el Gobierno de Nayib Bukele ha beneficiado a 31,455 familias con diversas acciones para dotarlos de una vivienda digna o en legalizarles su propiedad.

Según la funcionaria, desde que inició el Gobierno de Bukele, y por medio del Ministerio de Vivienda, esas familias han recibido créditos, contribuciones para construcción o mejoramiento de su casa, la escrituración de sus propiedades y se han creado reasentamientos.

En todas esas acciones el Ministerio de Vivienda estima que han invertido 431.5 millones de dólares.

El comentario de Michelle Sol surge por la intervención que esta tarde realizó el diputado José Urbina, en la Asamblea Legislativa, donde manifestó que la bancada de Nuevas Ideas está haciendo justicia con el tema de la legalización de inmuebles.

“Antes no había voluntad política para transformar la realidad de la comunidad Praderas del Tránsito de San Miguel, Por primera vez, se está trabajando de manera articulada con el Ejecutivo y hemos demostrado los resultados positivos. Agradecemos a la ministra de Vivienda, Michelle Sol, por la labor que está realizando”, declaró Urbina