El Gobierno del Presidente Nayib Bukele trabajará en los cuatros años de lo que resta su gestión en priorizar la vida humana, con esta meta pretende erradicar la desigualdad y la vulnerabilidad histórica que no nunca atendió los Arena y el FMLN.

El Presidente Nayib Bukele expresó en la Cadena Nacional de Radio y Televisión que tiene un compromiso con la población de El Salvador.

“Tengan la seguridad que este Gobierno va a trabajar día y noche, el ciento por ciento, para resolver todos los problemas que tenemos. Tengan la certeza que este Gobierno va a trabajar para salvaguardar sus vidas, tanto de la pandemia como de la inseguridad y de las lluvias”, indicó.

Anoche los distintos ministros de área social del Gobierno, señalaron los estragos que la tormenta tropical Amanda tras su paso en El Salvador, un problema de desigualdad y vulnerabilidad que nunca fue atendida integralmente.

“Nuestro pueblo no puede seguir viviendo en esta vulnerabilidad. No podemos dejarle al país la misma desigualdad y vulnerabilidad en que estamos ahora”, señaló el mandatario.

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, dijo que la autopista al Puerto de Libertad, que tuvo una alta inversión, no le realizaron obras de mitigación a los costados de la nueva carretera; hoy con las lluvias dejó en evidencia el mal trabajo que hicieron las antiguas autoridades del MOP, hubo múltiples deslizamientos en la calzada.