Este miércoles la empresa de telefonía Claro El Salvador entregó un donativo de 100,000 mascarillas KN-95 al Gobierno del Presidente Nayib Bukele, las cuales serán distriubuidas entre el personal médico que está en prímera línea de batalla contra el COVID19.

“Este donativo es para proteger la salud de quienes diariamente nos cuidan. Sabemos que este es solo un granito de arena que ponemos para lograr paliar la situación. Después de esta pandemia, El Salvador va a demostrar que es un país millonario en solidaridad. Quiero agradecer profundamente el esfuerzo de todo el Gobierno de El Salvador por su dedicación en la lucha contra esta pandemia”, expresó el director de país de Claro El Salvador, Balmore Menjívar.

El valor total del donativo ronda los $300,000 y es una primera fase de ayuda que Claro hará en el combate de esta pandemia.

“Cada vez los riesgos son más grandes, por lo que estos donativos son valiosos. Agradecemos a Claro El Salvador por este aporte y por los proyectos de interconectividad que nos permitirán mejorar nuestras estrategias para continuar enfrentando la pandemia de forma más efectiva”, manifestó el viceministro de Salud, Carlos Alvarenga.

Cada vez más empresas apoyan la gestión del Presidente Nayib Bukele en su lucha incansable contra el COVID19.

“Hemos ampliado la red de empresas solidarias que se están consolidando cada vez más. Gracias a las acciones que nuestro Gobierno ha implementado hemos logrado ganar tiempo para prepararnos, para que la empresa privada, con su experiencia y capacidad se reúna con nosotros y logremos apoyos tan importantes como el que recibimos este día”, aseguró el comisionado presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez.