Recuperar empleos, garantizar mejores salarios y generar bienestar para toda la población; son algunas de las acciones impulsadas por el Ejecutivo.

Los esfuerzos del Gabinete Económico de la Presidencia de la República para recuperar la economía salvadoreña de la pandemia del COVID-19, y siguen cimentando el crecimiento económico de El Salvador, y ganando la confianza de los inversionistas.

La Ministra de Economía, María Luisa Hayem detalló que la recuperación de empleos, la garantía mejores salarios y la generación de bienestar para toda la población están entre las principales acciones implementadas por el oficialismo. De igual manera afirmó que en las reuniones del Gabinete Económico ya se han identificado las limitantes de crecimiento que ha tenido el país por la pandemia y las estrategias a seguir para mejorar la economía.

Por su parte; la Comisionada Presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos expresó: “un plan que tenga en el centro la familia, el talento humano que tiene el país y estrategias muy bien pensadas, que van a ser implementadas por cada una de las carteras que integran este Gabinete”.

Como fruto del plan impulsado por el Gobierno durante la crisis sanitaria, el país obtuvo el sello Destino Seguro, por el Consejo Mundial de Turismo y Viajes (WTTC, siglas en inglés) y ya ha recuperado miles de empleos.