El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, confirmó esta mañana, que el odontólogo Joel Valle y su primo Francisco Valle, son responsables en la desaparición de Flor María García en Cojutepeque, Cuscatlán.

«Joel Valle es el esposo de Flor María García. Desde el momento que se informó sobre la denuncia de desaparición de la víctima se activó su búsqueda y hablo que fue la noche del 16 de marzo del presente año», confirmó el funcionario.

En ese sentido añadió, que por la cercanía del victimario la policía debió hacer otro tipo de investigación a los otros casos de delincuencia común o diversos delitos.

«Las pericias salen de lo normal por la especialidad. En los tres meses en ningún momento dejamos de hacer trabajos realizados en la desaparición de Flor María García y estamos dando solución en delitos de alto impacto social, como de integridad física, violación sexual y homicidios, entre otros», aseguró Villatoro.

«El caso no ha sido nada sencillo y sabemos lo delicado que es investigar este tipo de hechos, pero quiero decir que tenemos un caso sólido que Joel Valle y Francisco Valle son responsables en la desaparición de Flor María García», puntualizó Gustavo Villatoro.

Las autoridades declinaron revelar mayores detalles en torno a la desaparición de la víctima por la intimidad de la familia, en especial de los hijos de ambos.