“Una de las cosas más importantes es que a partir de los servicios que están llegando (a través de la feria integra), para alcanzar ese desarrollo estamos recibiendo a personas de otras comunidades y eso es increíble”, dijo el presidente de la Dirección Nacional de Integración, Alejandro Gutman, referente a la asistencia que está dando el gobierno a comunidades que por décadas estuvieron estigmatizadas.

“Hoy hay un nuevo modelo de desarrollo social al que el Presidente Bukele le está apostando, que es mucho más complejo, pero ya existe esa voluntad política, y las instituciones públicas están presentes, con un servidor entregado a la gente”, manifestó en una entrevista.

Agregó que con este tipo actividades, los habitantes de varias comunidades, entre ellas: La Campanera, San Antonio, Los Conacastes, Montes 4, San Ramón y Las Margaritas, puede conocerse, por el clima de seguridad y esto lleva al desarrollo a las colonias.

«El Presidente Nayib Bukele tiene esa voluntad política de tomar los problemas de frente y dedicarse a intentar disminuir la pobreza, con menos pobres y no con mejores pobres», puntualizó.